La senadora australiana de los Verdes Larissa Waters presenta una moción sobre la enfermedad del pulmón negro mientras da el pecho a su hija. | Reuters
Australia23/06/17 12:05
La senadora australiana Larissa Waters, representante de Los Verdes, acudió al Senado con la pequeña Alia Joy, de tan solo 14 semanas. La bebé pidió alimento justo antes del turno de Waters y esta optó por dárselo y seguir con el plan de su intervención.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La situacion es que es un hecho natural pero no por ello lógico. Es decir. Mear es un hecho natural, y una necesidad, pero no por ello se me ocurriria pedir una cuña mientras debato. Es de caracter intimo y personal, y esto es una utilizacion descarada como figura politica de un neonato. Asqueroso.
... quedan retratados todos aquellos que aprovecharon la anécdota para poner a parir a Carolina Bescansa por su pertenencia a determinado partido político al que parece que hay que ir a acoso y derribo... hipócritas
@xZ.O sea que.para ti, que una madre alimente a su hijo.dándole el pecho, es una falta de educación A lo mejor el maleducado, y probablemente sucio de mrnte, eres tu.
Se nota que son mas normales y civilizados que los españoles, aquí segun algunos expertos todo se hace para llamar la atención. No se puede pedir mucho más en Espanishtán.
Madre mia veo q hay gente muy retrograda aun por el mundo,dar el pecho q yo sepa es legal y a quien no le guste q se vaya a Irán a vivir!!!
Ganas de figurar i res mes!!
Con mi mayor respeto: nadie en su sano juicio se escandaliza y por supuesto amamantar es lo mas natural del mundo. Pero lo que "molesta" son esas poses (postureo le llaman hoy) para mostrarse mas "avanzados" que nadie y la politización de un acto que debiera ser entre madre e hijo. Máxime cuando esa gente gana para tener un canguro que le mantuviera al niño cerca, pero fuera de los focos. Desconozco si se trata de una circunstancia especial, pero no podemos ir a trabajar los demás con un lactante o con un pequeño a quien darle papillas. Es una utilización, un uso, del niño que me parece criticable.
Jopeeeeee, hasta Australia han llegados los de Podemos?. Se conoce que hay teatreros en todo el mundo.
El titular de la noticia debería ser: "Podemos lleva a Australia"
A n'hi ha que no saben que han de fer per cridar l'atenció. Les persones tenen uns mesos de lactancia i reduccions de jornades.