Descubren al gobernador de Nueva Jersey tomando el sol en una playa que mandó clausurar

| Nueva Jersey |

Valorar:
Visto 1435 veces
preload
Chris Christie difrutando de la playa que clausuró.

Chris Christie difrutando de la playa que clausuró.

03-07-2017 | Agencias

En plena pelea por sacar adelante unos presupuestos claves para el Estado de Nueva Jersey, el gobernador Chris Christie decidió en pleno puente del 4 de julio, fiesta de la independencia en EEUU, cerrar al público la Island Beach State Park, una de las playas más populares del Estado.

La decisión no sentó bien a los residentes y turistas que esperaban poder disfrutar del mar en una festividad muy popular en EEUU.

La polémica decisión ha ido a más cuando este domingo el gobernador fue fotografiado en la playa junto a su familia tomando el sol y pasando un día tranquilo sin nadie en kilómetros que les pudiese molestar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@en fi
Hace un año

Pues ja que ho dius, aquest "senyor"si que es podria possar a regim i fer un poc d´exercici, perque es veu que li agrada está tombat a plé, despres de engegar als ciutadans de les platjes publiques. Es clar que necessita mes espai que les persones que no estam tan grassotes.

Valoración:0menosmas

Tomeu A.
Hace un año

..... Y lo de "pardals" te lo puedes guardar, no tengo es gusto de conocer a ese gobernador tan inteligente y te aseguro que aquí hay más gente de la que te imaginas que habla inglés (no se que relación tiene con lo otro). Saludos a tu admirado gordito.

Valoración:4menosmas

Tomeu A.
Hace un año

No hay malentendidos que valgan, este tio es un sinvergüenza y un prepotente que se aprovecha del cargo con la connivencia de sus superiores. Vaya tropa.

Valoración:4menosmas

froi
Hace un año

Que malpensados. Esta comprobando si han cumplido con su orden. Parece que no.

Valoración:6menosmas

miguel
Hace un año

QUE SIN VERGÜENZA!!

Valoración:8menosmas

Toni*
Hace un año

Nada nuevo bajo el sol. En Mallorca e Ibiza hay hoteleros y amaqueros que intentan privatizar algunas playas. Y hay reservas marinas hechas a la carta para empresarios amiguetes de hoteleros, para sus turistas o amiguitos del Conseller Vidal, para que puedan pescar ellos solitos. Menos mal que vivimos supuestamente en un país democrático en que los zonas públicas son de todos...Juas,Juas.

Valoración:11menosmas

En fi
Hace un año

Segurament es tracta d'un malentès. Chris Christie és un dels polítics més intel·ligents i més solvents dels EUA. Clar, aquí no el coneix ningú perquè ningú xerra ni entén l'anglès i ara començaran a sortir els comentaris dels 4 pardals que diran que a meam si s'aprima, etc.

Valoración:-37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1