En plena pelea por sacar adelante unos presupuestos claves para el Estado de Nueva Jersey, el gobernador Chris Christie decidió en pleno puente del 4 de julio, fiesta de la independencia en EEUU, cerrar al público la Island Beach State Park, una de las playas más populares del Estado.
Descubren al gobernador de Nueva Jersey tomando el sol en una playa que mandó clausurar
También en Noticias
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- El asesino de Marratxí llevaba doble vida y le confesó a su novia que mató a Federico
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- Un coche de Google Maps fotografía a un hombre guardando un cadáver en el maletero de su coche
- Furor por Joana Marcús en Palma
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues ja que ho dius, aquest "senyor"si que es podria possar a regim i fer un poc d´exercici, perque es veu que li agrada está tombat a plé, despres de engegar als ciutadans de les platjes publiques. Es clar que necessita mes espai que les persones que no estam tan grassotes.
..... Y lo de "pardals" te lo puedes guardar, no tengo es gusto de conocer a ese gobernador tan inteligente y te aseguro que aquí hay más gente de la que te imaginas que habla inglés (no se que relación tiene con lo otro). Saludos a tu admirado gordito.
No hay malentendidos que valgan, este tio es un sinvergüenza y un prepotente que se aprovecha del cargo con la connivencia de sus superiores. Vaya tropa.
Que malpensados. Esta comprobando si han cumplido con su orden. Parece que no.
QUE SIN VERGÜENZA!!
Nada nuevo bajo el sol. En Mallorca e Ibiza hay hoteleros y amaqueros que intentan privatizar algunas playas. Y hay reservas marinas hechas a la carta para empresarios amiguetes de hoteleros, para sus turistas o amiguitos del Conseller Vidal, para que puedan pescar ellos solitos. Menos mal que vivimos supuestamente en un país democrático en que los zonas públicas son de todos...Juas,Juas.
Segurament es tracta d'un malentès. Chris Christie és un dels polítics més intel·ligents i més solvents dels EUA. Clar, aquí no el coneix ningú perquè ningú xerra ni entén l'anglès i ara començaran a sortir els comentaris dels 4 pardals que diran que a meam si s'aprima, etc.