Un bar hace rebajas a las clientas que tengan los pechos más grandes

| China |

Valorar:
Visto 3070 veces
preload
Imagen del cartel en donde se ejemplifica incluso la extravagante oferta.

Imagen del cartel en donde se ejemplifica incluso la extravagante oferta.

10-08-2017 | losreplicantes.com

El restaurante Trendy Shrim de la ciudad china de Hangzhou, que tiene unos nueve millones de habitantes ha enfadado a algunos vecinos por sus descuentos en función del tamaño del busto de sus clientas, según el 'Qianjiang Evening Post'.

El nuevo eslogan publicitario del establecimiento hostelero es "toda la ciudad está buscando tetas", que aparece en el cartel publicitario del restaurante, donde hay siete mujeres dibujadas al estilo manga, en lencería, puestas de perfil, cada una de ellas con una copa distinta de sostén ordenada de menor a mayor, desde la A (la más pequeña) a la G (la mayor de este cartel).

El anuncio indica un precio de 9,5 yuanes para las mujeres que tengan la copa A de sujetador y se va rebajando el precio del menú conforme aumenta la copa hasta los 3,5 yuanes (unos 40 céntimos de euro) para las que tengan una copa G, un descuento del 60%.

El encargado del establecimiento defiende estas peculiares rebajas porque "los consumidores aumentaron un 20%, en su mayoría mujeres y ha mejorado el reconocimiento de la marca".

También, según recoge el tabloide chino, el encargado declaró que "algunas mujeres que acudieron al restaurante estaban muy orgullosas y no tenían nada que ocultar" y que las mujeres que quieran el descuento pueden pedírselo a las camareras en lugar de al personal masculino si les da vergüenza.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

john secada
Hace 2 meses

seguro que si la iniciativa fuese para los tontos, mas de uno de por aquí tendria barra libre.

Valoración:0menosmas

Jesus2
Hace 2 meses

No se puede analizar todo desde el punto de vista ecosoberanista o copero o animalista o sexista o karmenero.... no viviríamos. Hay un código penal, pues ya está. En Chueca, Madrid, hay bares para osos, para lesbianas, para amantes de los perros, para perroflautas, para pelotazos, para pijos cool, para lo q sea. Se pasan el día educando, que eduquen a su madre.

Valoración:-1menosmas

Xisco
Hace 2 meses

Este tipo de noticias siempre llegan desde muy muy lejos,dificil de comprobar.

Valoración:0menosmas

Me gusta
Hace 2 meses

Gran iniciativa...Ja ja. Tambien podrían hacer campañas para los rubios..el día del pelirrojo..el día de las bajitas..el dia de los gorditos o como la semana del orgullo gay...el día del orgasmo femenino..el área nudista de una playa, el 2x1 en gafas de sol o la semana del cine de terror. No prohíben la entrada a nadie!! A quien no le guste..que no vaya..vive y deja vivir!..y dejar de prohibir!!

Valoración:5menosmas

Serpiente de verano
Hace 2 meses

El anuncio está ahí y hemos de aprovecharnos de él: si me pagáis el viaje a China y voy a ese bar, una docena podréis beber gratis. Os lo aseguro.

Valoración:6menosmas

Zupputh Amadrh
Hace 2 meses

Fotre, i els novedosos llocs de treball??? Calibrador de pits

Valoración:4menosmas

jfjf
Hace 2 meses

¿"Agresiva"? Más bien vergonzosa y lamentable.

Valoración:-8menosmas

Igualdad
Hace 2 meses

jajajaja. me parece discriminatorio para los hombres... ellos tambien tienen tamaños.... 1-boton de ascensor 2-datil maduro 3-zanahoria pequeña 4-zanahoria mediana 5-el negro de wasapp

Valoración:10menosmas

@Mari Puty
Hace 2 meses

Querida amiga: tampoco los hombres tenemos la culpa de haber nacido con el gen 'XY', y aquí nos tiene, tragando carros y carretas con la ideología de género, el feminazismo, etc., como si debiésemos borrar un pecado original.

Sobre el anuncio, entra dentro de la libertad de emepresa, y si no gusta a algunas mujeres, que hagan boicot no yendo. Hay sitios que cobran más a los hombres, y no he visto queja alguna: http://www.playgroundmag.net/food/cafeteria-cobrando-hombres_0_2025997395.html?utm_source=facebook.com&utm_medium=post&utm_campaign=original&utm_term=madre

Valoración:6menosmas

masquet man
Hace 2 meses

Huyyyyyyyyy, eso lo hacen aquí y salen las resentidas a protestar.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2