Arrestan a un hombre en un autobús por el olor de sus pies

| Nueva Delhi |

Valorar:
Visto 3927 veces
preload
Detienen a un hombre en un autobús de la india por el olor de sus pies.

Detienen a un hombre en un autobús de la india por el olor de sus pies.

01-12-2017 | Pixabay

Un autobús lleno de pasajeros, su conductor y un par de zapatos acabaron en una comisaría después de que parte del pasaje se enzarzase en una disputa por el olor de los pies de uno de los pasajeros que decidió descalzarse durante un viaje interestatal dentro de la India.

El incidente ocurrió el pasado día 26 cuando Prakash Kumar se sacó los zapatos y los calcetines en el trayecto hacia la ciudad de Chandigarh cuando el autocar pasaba por el norteño estado de Himachal Pradesh, informó a Efe una fuente de la comisaría de Chintpurni que pidió el anonimato.

«El olor de sus pies desató las quejas de sus compañeros de viaje», indicó la fuente, al explicar que «los otros pasajeros le pidieron que se volviera a poner los calcetines y los zapatos porque les estaba haciendo pasar un mal rato».

Sin embargo, Kumar no sólo se negó a calzarse, sino que comenzó a insultar a las personas que habían comenzado a quejarse.

De modo que el autobús al completo, incluidos el conductor y el infractor, acabaron aparcados frente a la comisaría de Chintpurni.

Los pasajeros se bajaron del autobús, perteneciente a la estatal Corporación de Transporte por Carretera de Himachal, y presentaron una denuncia ante la Policía local.

Kumar pasó la noche en la comisaría con sus pies presuntamente olorosos y a la mañana siguiente fue presentado ante el magistrado del distrito, quien le otorgó la libertad condicional.

La fuente no precisó si Kumar accedió a ponerse los zapatos para comparecer ante la Justicia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

i tant
Hace 8 meses

No es necesario ir a la India. Ayer, haciendo cola en una cadena comercial de Palma, quedé prácticamente anestesiado. ¡Cómo olía el pájaro!

Valoración:2menosmas

Cocochanel
Hace 8 meses

Quien trabaje en un organismo público y de cara al público sabrá de buena tinta lo que son los olores a humanidad.

Valoración:4menosmas

BURNE
Hace 8 meses

Hay muchas clases de terrorismo, y este es uno de ellos

Valoración:8menosmas

Jo
Hace 8 meses

A mi me ha pasado varias veces en el autobus. Gente q no se lava en dias ...... hay q joderse.

Valoración:21menosmas

Marranos
Hace 8 meses

A mí me pasó algo parecido en el barco viniendo de Eivissa a Palma. Detrás tenía unos moros y uno de ellos estaba tumbado en el suelo descalzo. Yo sentía mucha peste, pero al mirar atrás no veía a nadie y por fin vi que estaba en el suelo. Como soy muy tímida, no quise despertarle, cogí y me cambié de sitio. Pero aquel hedor tan fétido me duró varias horas en la nariz.

Valoración:24menosmas

Uno de aqui
Hace 8 meses

No hace falta ir tan lejos, en los aeropuertos puedes ver gente tumbada en los asientos, con y sin zapatos. Luego nois sentamos los demás. Hay que ser muy guarro y poco respetuoso con los demás para hacer eso. Lo que no entiendo es como se les permite esa falta de educación.

Valoración:52menosmas

ilcatolico
Hace 8 meses

me parece bien, hay gente que no sabe lo que es el desodorante por las mañanas...

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1