Un piloto de motocross logra escapar de la policía al vuelo

| California |

Valorar:
Visto 1303 veces

Colby Raha es uno de los mejores pilotos de motocross.

15-11-2017 | Youtube: Powerband Flims

Un conocido piloto de motocross norteamericano ha conseguido su mejor salto fuera de un circuito. El joven de 23 años logró escapar de la policía, que quería evitar que realizase una prueba peligrosa, con un espectacular vuelo.

Colby Raha es uno de los mejores pilotos de su disciplina y sus saltos son realmente imposibles. Raha es una fanático de las experiencias extremas y, persiguiendo su último reto, saltó por encima de las vías del tren en California. Des esta forma, logró sortear el control policial que quería evitar a toda costa la realización de esta hazaña.

Para evitar que otros deportistas le siguieran en su acrobacia, la policía batió la zona. Sin embargo, nada frenó a Colby Raha, que abrió gas, alcanzó la velocidad máxima y la altura suficiente que le permitió volar por encima de las vías del tren.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

xavi
Hace 8 días

El unico delito del chaval fue el salto que solo el creyo que podria saltar. Quedo probado que fue capaz. No puso en peligro ninguna vida mas que la suya. ¿donde esta el delito? Yo no lo veo.

Valoración:3menosmas

@ ya te vale
Hace 8 días

Perdona? Nadie ha hablado de violar a nadie, eso lo ha dicho usted. Pero arriesgar tu vida sin poner en peligro a nadie mas..??? Porque tienen que prohibir eso?

Valoración:6menosmas

ya te vale
Hace 8 días

Y te vale con el comentario... y si el límite de un tarado es violar a tu mujer y tu hija, quemarte el coche o dar un golpe de estado porque como no se puede regular... gracias también a estos calient a que rompen la LEY??? Anda que se te ve el plumero y todos sabemos por dónde vas... la ley es la ley .... y hay que cumplirla, y si no la cumples eres un dtío lincuente y tarde o temprano aunque te “fugues” irás a la carcel... aunque te fugues en moto.

Valoración:3menosmas

Vivir la vida al limite!
Hace 8 días

No dejes que nadie te diga donde estan tus limites. No somos iguales! Somos unicos! Cada uno tiene su propio limite! No es una cosa que se pueda regular! Si no fuera por los valientes que rompen la "LEY", el limite seria puesto por los debiles!

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1