Un fallecido y una herida al explotar un objeto junto a una estación de Estocolmo

| Estocolmo |

Valorar:
Visto 327 veces

Un hombre murió y una mujer resultó herida leve este domingo al explotar un objeto que el primero de ellos recogió presuntamente del suelo junto a una estación de metro de Vårby gård, en las afueras de Estocolmo, informó la policía sueca. La policía descartó en un principio que el ataque estuviera dirigido contra esas dos personas.

Por su parte, fuentes de las fuerzas de seguridad citadas por medios locales subrayaron que no hay indicios de que se tratara de un atentado terrorista.

Según el diario Aftonbladet, el objeto que explotó era una granada de mano, detalle todavía sin confirmación oficial.

Las fuerzas de seguridad acordonaron la estación y la plaza en la que se encuentra, mientras los artificieros investigaban lo sucedido, explicó la policía en un comunicado colgado en su página web.

El hombre que luego falleció, de 60 años, había sido trasladado al hospital con heridas graves y la mujer, de 45 años, presentaba lesiones leves.

Un portavoz de la policía citado por la agencia de noticias sueca TT señaló que todavía es pronto para determinar el material explosivo y su potencia. «Fue lo suficientemente fuerte como para llevar a la pareja al hospital», indicó el portavoz Sven-Erik Olsson.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Biel
Hace 7 meses

Ningú mai pot pensar en un atemptat terrorista. Ni passa pel cap. Pot ser algun malat mental que ho hagi provocat. Per si de cas si agafen el malalt que no publiquin el nom i la identitat quedarà protegida.

Valoración:-1menosmas

vikingo
Hace 7 meses

pygmaleon. tu poco sabes de Suecia y sus ciudades Stokholm crece en 10000 personas anualmente eso tenemos problemas con gente que no se acopla al sistema de aqui

Valoración:2menosmas

Pygmaleon
Hace 7 meses

Estocolm i les principals ciutats de Suecia son desguevell, posau si no colsevol video relacionat amb refugiats dels darrers deu anys, esta tot did. Els suecs que tenen prou diners venen a viure aqui con ja se sap o s'en van mes cap a la part mes septentrional del seu païs.

Valoración:1menosmas

Musulmanes? No gracias
Hace 7 meses

Era una granada e iba dirigida a causar más muertes ya que estaba situada en la misma entrada del metro en Vårbygård. La minoría sueca de esa estación está siendo acosada por la cantidad de refugiados no integrados a una sociedad.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1