Netanyahu hace el 'baile del pollo' con la ganadora de Eurovisión... o lo intenta

| Jerusalén |

Valorar:
Visto 265 veces

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, no pudo resistirse a hacer el 'baile del pollo', o al menos intentarlo, con Netta Barzilai cuando la ganadora de Eurovisión visitó al líder y a su esposa, Sara, en su residencia oficial.

«¡Qué divertido es conocer a Netta Barzilai en Jerusalén!», tuiteó Netanyahu después de la reunión del miércoles. «Todos te queremos. Has traído un gran honor a nuestro país».

En un vídeo que el propio Netanyahu publicó en Twitter se ve a un radiante primer ministro agitando sus brazos con un estilo más que reprobable junto a Barzilai.

Esta recepción se produce apenas tres días después de que el ejército israelí aplacara las protestas de miles de palestinos en la Franja de Gaza con fuego real, causando al menos 62 muertos y miles de heridos, un hecho que ha causado la reprobación de gran parte de la comunidad internacional, salvo de Estados Unidos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

La realidad.
Hace 5 meses

Qué diferencia hay con la politica nazi en la década de los 30 a la politica actual de Israel en Palestina? Respuesta, ninguna.

Valoración:menosmas

avte
Hace 5 meses

El pollo está montado en Palestina...

Valoración:5menosmas

Justice
Hace 5 meses

Ufff, que noticion eh? se nota que necesitamos relleno hoy

Valoración:-2menosmas

Chicken
Hace 5 meses

El pollo estará bailando por otra canción y será Siria quien dirija la música. La venganza es dulce.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1