La joven saudí Rahaf Mohamed al Qunun, que huyó a Tailandia el fin de semana para escapar de los supuestos abusos de su familia, ha llegado ya a Toronto sana y salva tras conocer que Canadá le había concedido el asilo en el país.
La joven saudí que huyó de su familia por miedo llega sana y salva a Toronto
También en Noticias
- Ni Valldemossa ni Fornalutx: este es el pueblo más bonito de Baleares según National Geographic
- La Aemet amplía la alerta por fuertes lluvias a toda Mallorca
- La desaparición más cruel: Izan y Rubén, engullidos por la riada cuando estaban en casa con su padre
- Policías nacionales salvan al vuelo a una joven que se lanzó por la ventana de un séptimo piso en Palma
- Cambio de tiempo radical en Mallorca: La Aemet activa alertas por lluvias fuertes
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿ Disidentes de Venezuela ? Pues este año hemos acogido a casi 40000 personas de 23 Países diferentes de los cuales mas de 15000 eran mujeres que también huyen de la guerra de su País, de su religión, etc... no mezclemos una cosa tan seria con el politiqueo, que siempre andamos igual.
Perdón, el Portavozo Pablín Iglesias Gorrión
@pedro aqui solo acogemos disidentes de venezuela, pero no de arabia saudi, son monarquia amiga, un regimen ejemplar y unos clientes estupendos para la industria militar. No veo a ninguno de nuestros politicos de turno, tan amigos de twitter, hacer mencion alguna al caso de esta pobre chica.
Hubiera sido un orgullo que España le acogiera. Enhorabuena.
Una historia con final feliz protoganizada por una valiente...
Pues ojo con calificar a las otras sociedades de edad media que aqui vamos al paso con unos iluminados que en un caso asi les gustaría calificarlo como denuncia inventada porque la niña queria irse de turismo. Comparto 100% lo que dices, me parece atroz, que en la epoca que estamos aun haya esta desigualdad, hasta en nuestro pais la mayoria de mujeres cobran menos que un hombre para el mismo puesto de trabajo...
Nada más grande en el mundo que la libertad. Enhorabuena!!!
Cuando una chica de 18 años huye de su familia de esta manera, es que algo grave ocurre. Seguramente lo mismo que lleva ocurriendo desde hace siglos en una sociedad que trata a las mujeres como a seres inferiores y que hoy, en pleno siglo XXI, sigue haciendolo exactamente igual. Ojalá esta muchacha consiga rehacer su vida en Canadá, lejos de una familia con principuos propios de la Edad Media