El primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, ha asegurado este sábado que debe su vida al personal sanitario que le ha atendido a causa del coronavirus, en su primer comunicado oficial tras ser hospitalizado hace casi una semana.
Pandemia de coronavirus
Johnson, sobre el personal sanitario: «Les debo la vida»
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Este susto le ha venido bien al primo de Trump...
Para capita tro: Tu ets beneit, Yo vivo en uk desde hace 9 años y te puedo asegurar que la única diferencia es'que aquí han dicho la verdad, si tu eres tan listo que puedes parar un país con67 millones de personas y evitar lis contagios, Ole Cualquier pandemia se para sl haber de un 65 a un 70% de inmunidad si tu prefieres oír resistire en los balcones pues muy bien. Los hospitales de campaña se pusieron awui mucho antes que en España y los hospitales de uk están muy pero que muy bien equipados, 400000 voluntarios , charitis, y 200000 médicos jubilados que han vuelto al trabajo aparte de una red económica de soporte para todos que ya quisierais en Espsña. El porcentaje de muertos será el mismo en todos los países menos en China que solo dice la verdad cuando se equivoca adi que por mi Noris ofrecer.
Este listillo neoliberal quería hacer business con el covid19 y la población de UK y casi por justicia poética se lo lleva por delante...pena de Trump
Además de los gestos, las palabras, le tendría que servir para pensar en invertir en la sanidad para tiempos venideros y no tomarse los expertos a cachandeo.
Y por tu estupidez, hay compatriotas tuyos que te deben la muerte.