Haber permanecido al lado del primer ministro británico, Boris Johnson, mientras estaba ingresado en cuidados intensivos por coronavirus ha catapultado a la fama a Luís Pitarma, un enfermero portugués que tras ser elogiado por el líder inglés ha recibido la llamada del presidente de Portugal.
Pandemia de coronavirus
Luis, el enfermero de Boris Johnson, ya es un héroe en su Portugal natal
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Nadie expulsa a nadie en Reino Unido, después de 5 años viviendo y trabajando allí tienes la residencia fija y nacionalidad, y si tienes un contrato de trabajo vigente nadie te puede echar, dejad de hablar de lo que no sabeis y decir estupideces! Hay unas normas como también debería tener un país que quiere que vengan con trabajo y a trabajar, estudiar, montar un negocio o ha contribuir al país , no a chupar del bote!
Pues me temo será expulsado por lo ingleses en cuanto entre en vigor el Brexit...
Una neozelandesa y un portugués y ningún subdito de su graciosa Majestad. ¿ Y el presidente portugués lo felicita ?. Boris tendría que haberse callado y así demostrar ante la opinión pública, que no tiene privilegios. Todos son iguales
El mundo se ha vuelto IMBÉCIL.
Al menos su permiso de trabajo se prolongará después del día oficial del Brexit... 🤪🤪🤪
Si no fuera por la Unión Europea a Boris lo hubiera atendido un borrachín de los que vienen a Magaluf ,el karma de este tío es notable .
Baño de humildad y realidad. La sanidad británica está llena de trabajadores que Boris Johson quiere echar con el Brexit duro....uno de ellos le ha salvado la vida.
Hasta cuando tiene la visa?
Qué facil es felicitar y que dificil pedirle perdon por que las politicas nefastas de sus gobernantes le hayan obligado a emigrar,
2 enfermeros, 48 horas junto a su cama. Vamos, el "mismo" cuidado que cualquier otro ciudadano. Y luego estos mismos políticos van hablando de democracia y demás monsergas.