La Regione Veneto ha fatto produrre un video per mettere in guardia i giovani sui rischi della movida: basta poco per fare ripartire il contagio e fare di conseguenza fermare tutto di nuovo | Youtube: Mattino di Padova
Véneto25/05/20 16:09
«Con un poco es suficiente. Unos centímetros de menos. Un despiste. Una palmadita en la espalda, un saludo más afectuoso, una carcajada inocente, un choque de manos, un ligero olvido... Todo volverá a pararse». Es la dura reflexión que quieran hacer las autoridades de la región italiana del Véneto, destinada a que los ciudadanos no se relajen durante las fases de la desescalada.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
totalmente de acuerdo contigo. Quien no lo quiera entender, es duro de mollera. El echo de tenernos encerrados es simplemente para que no se vean demasiado las deficiencias en el sistema sanitario. No por los profesionales que allí trabajan, si no por la falta de presupuestos que se le asigna a algo tan importante
No se nos pide tanto y asi podemos seguir con nuestra vida, mascarilla, distanciamiento social, evitar contacto fisico y lavarse las manos. Parece imposible, no sabemos quien porta el Virus y como este afecara a nuestro cuerpo. Solo tenemos que ser prudentes.
Los italianos advirtiendo de los peligros en la "desescalada" y aquí el Gobierno jaleando que salimos "más fuertes", como si ya fuéramos inmunes. Propaganda política en lugar de sanitaria.
Miedo , miedo y odio a las personas , divide y vencerás, a ver si a manada entiende que " los contagios " es la manera humana de adquirir anticuerpos " de toda la vida de Dios " que fácil es manipular la incultura general a través del miedo, miedo y más miedo , ojalá algún día caigan los autores de toda esta falsa pandemia.
Pues yo no lo veo tan duro. así es como se han contagiado el 3% de los españoles, y la cifra segirá aumentando, pues lo que se ve en el anuncio lo vemos todos cada día en la calle.
En Alemania se han infectado más de 100 personas en la iglesia durante la misa. Lo han dicho ahora en las noticias españolas, vaya peligro este virus. Aquí en Mallorca hemos tenido mucha suerte que el virus ha venido en invierno sin turistas ahora como abren todo ya me voy a fiar ni un pelo. Normalmente durante el verano en Mallorca entran más de un millón turistas y extranjeros de todo el mundo. Sabemos todavía poco.
Madre mía, y que la gente no lo entienda...