El chef español José Andrés ha denunciado este miércoles que varios misiles rusos han destrozado este miércoles el tren de comida de la organización humanitaria Word Central Kitchen (WCK) que se ubicaba en el este de Ucrania para ayudar a los civiles que huyen de la guerra. En un mensaje en su perfil de Twitter, el chef ha aclarado que no ha habido heridos y que el incidente solo ha alcanzado a un vagón lleno de comida, pero que se podrá recuperar toda la que quedaba en el resto de vagones.
Guerra Rusia-Ucrania
El chef José Andrés denuncia que misiles rusos destrozaron el tren con comida de su ONG
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El chef catástrofes se forra con cada guerra o volcán que hay es multimillonario gracias a las ayudas de Biden y gobiernos afines es decir no hace el bien por nada pertenece al club de los asesinos bilderberg y es parte del club agenda 2030 Gates, Musk, Obama, Sánchez, soros ect...ect... es decir reducir la población mundial a toda costa
Es una verdadera desgracia, seguro que los rusos desconocían que era un tren de comida de una ONG. Es más, no me extrañaría que en algún vagón hubieran armas.
Este conocido progre antitrumpista, es un grandísimo demagogo y un oportunista de libro. No pierde ocasión para lucirse a costa de cualquier asunto de actualidad, donde crea que puede sacar tajada y fama personal, apareciendo como un gran benefactor de la humanidad. Pero la verdad es que todos estos paripés no los costea de su bolsillo, sino que el muy listo se ha montado su propia ONG para conseguir que sean otros, vía subvenciones públicas millonarias y aportaciones particulares, quienes le financian esas performances que le encanta organizar a bombo y platillo para quedar bien ante la opinión pública. Si de verdad lo hiciese con carácter altruista y sin vanidad personal, todas estas cosas las haría con discreción y sin llamar la atención. Pero su objetivo es precisamente el contrario, llamar la atención y que se hable de él. Buena prueba de ello es que los muy progres miembros del comité de los Premios Princesa de Asturias, le otorgaron ese galardón no hace mucho. Ese fulano caradura tiene un ego más grande que el de Pedro Sánchez, que ya es difícil.