Los objetos no identificados que Estados Unidos está derribando últimamente mientras sobrevolaban sus cielos están resultando una cuestión de interés en las últimas horas al otro lado del Atlántico. Pudiera parecer un inicio de relato de ciencia ficción, pero no lo es. La prensa seria internacional como The Washington Post se pregunta qué está sucediendo, en un momento en el que los rumores se disparan y crece la paranoia conspirativa en un país frecuentemente predispuesto para ello.
«Qué está pasando ahí arriba»: Estados Unidos ante el misterio de los objetos voladores no identificados
La prensa se pregunta qué son los dispositivos en el cielo derribados por el ejército, y por qué ahora aparecen con más frecuencia que nunca
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Batuadell SagratSi, en el sabotaje del Nord Stream y con la catástrofe medioambiental de Ohio, donde un accidente de un tren de mercancías dejó en el aire 400.000 litros de cloruro de vinilo, que una vez en contacto con el aire se transforma en cloruro de hidrógeno y fosfenos, que ese último se uso en la primera guerra mundial como arma química. Además un éxito de EEUU que para derribar un "globito" dispararon dos misiles del tipo AIM-9X Sidewinder, uno en un F-22 ¡¡Que a pesar que el globito chino no lleva motores ¡¡FALLÓ!! y tuvieron que armar otro en un F-16 lanzaron el segundo y ¡¡Éxito!! le dio y que en 20 años dirán que el globo chino solo era meteorológico. ¡¡Se gastaron casi un millón de dólares para derribar un "globito", pues cada misil, cuesta más de 400.000 dólares!!. Para near y no soltar gota.
Es todo una pantomima, los movimientos de EEUU siempre están calculados, aunque muchas veces meten la pata incluso calculándolos. Lo que está haciendo EEUU es desviar la atención mediática sobre su involucración en el sabotaje del gasoducto Nordstream. Solo unos pocos días después de destaparse la noticia, comienzan a disparar al aire, así sin mas. Desvian la atención de lo ocurrido en el Nordstream y todos felicies. Menudo circo son los EEUU.
Es muy fácil, antes no sabían que buscaban y eso tan pequeño pasaba inadvertido, ahora que saben como es encontraran un montón por todo el mundo.