La primera ministra de Finlandia, Sanna Marin, ha anunciado este miércoles que dimitirá como líder del Partido Socialdemócrata (SDP) tras la derrota en las elecciones parlamentarias del domingo, en las que la formación quedó en tercer lugar por detrás de conservadores y ultraderechistas.
Sanna Marin dimite como líder de los socialdemócratas tras su derrota
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ucrania destrozada económicamente por la guerra yanqui, Rusia tocada con las fronteras de la OTAN en Finlandia, China a la espectativa de lo que pueden hacer los yanquis en Taiwán, Finlandia se ha puesto la soga al cuello al pasar de ser un país neutral a uno que apoya a los beligerantes yanquis ¡¡Entre Sant Petesburgo y Helsinki solo hay 300 km!!. Rusia ha puesto una diana a Europa al ponerles estos más de 10.300 sanciones a Rusia, y pese a que prometieron no enviar armamento pesado, los tanques se mueven en Ucrania. Europa con la inflación alta, Asia con la preocupación de otra guerra, todos los países de una u otra manera en conflicto ¿Y quiénes se benefician de todo ello? ¡¡Como no!! los que la han liado, los yanquis. Han logrado cortar el gas y el petróleo ruso para venderlo ellos 2,5 veces más caro ¡Y Europa tragando! pese a que le saboteasen los gasoductos. Igual con los cereales donde Rusia era el mayor exportador y Ucrania también. Eliminados los dos lo venden muchísimo más caro los yanquis. Es más este año la cosecha ha sido nefasta donde han perdido un 40% de la misma ¿Y que han hecho? contactar con Australia donde esta venderá a Europa los cereales, pero la factura la pasará EEUU para meter su gran parte ¡Y Europa calladita!. Siempre fue una guerra comercial, hablan de defensa cuando lo que hacen es atacar a países soberanos, y nos neoliberales de Europa (los socialdemócratas lo son) todos culpables de meternos en una guerra que no era nuestra. ¡¡Pero el pueblo lo pagará y ellos también tendrán beneficios!!
Arlotpodemos cambiar el efecto boomearang por el efecto zelensky...
Uno de los iconos de la cultura woke progre flower power que nos invade y que ha hecho de Europa un cómic. Una menos, Antonio, calienta que sales.