OceanGate, el fabricante del submarino Titán que sufrió una implosión a mediados de junio cuando se encontraba realizando una inmersión para visitar los restos del Titanic, ha informado este jueves de que ha suspendido todas sus operaciones. La compañía ha confirmado así en un mensaje en su propia página web que ha suspendido «todas las operaciones comerciales y de exploración» tras la mortal implosión del sumergible, que se saldó con la muerte de los cinco pasajeros que iban a bordo.
OceanGate suspende todas sus operaciones tras la implosión del submarino Titán cerca de los restos del Titanic
A bordo del submarino viajaban cinco pasajeros, entre ellos el fundador de la compañía
También en Noticias
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- El profesor condenado: «Si supiera de mí lo único que sale en los medios, yo también estaría preocupado»
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
que pasada el reciente documental de nico morás informando de la implicación de una conocida y poderosa familia de banqueros a través de uno de sus niños pijos en el chiringuito eco-geta. si es que si la gente se quisiera informar un poco más que por la panfletada de la prensa, entenderíamos mejor que estas fatalidades nunca son casuales... Igualito que el titanic y la constitución de la reserva federal de eeuu hace un siglo. Como juegan con la opinión púbica.