El primer ministro de Portugal, António Costa, dimitió este martes por la investigación en su contra por posible prevaricación, corrupción activa y pasiva, y tráfico de influencias en negocios de litio e hidrógeno, aunque aseguró que no ha cometido ningún acto ilícito. «En estas circunstancias, obviamente, presenté mi dimisión a su excelencia el presidente de la República», afirmó el socialista en una intervención televisada, en la que señaló que el cargo de primer ministro no es compatible con la «sospecha de la práctica de cualquier acto criminal».
El primer ministro de Portugal dimite por una investigación de corrupción en negocios de litio
António Costa señala que no ha cometido ningún acto ilícito, al trascender un caso relativo a posible prevaricación y tráfico de influencias
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Otro ejemplo de lo que es el socialismo =CORRUPCIÓN Y MANGONEO ......
Que poca memoria tiene la gente, tal vez no quieren recordar , corrupción, cada día salía una nueva . Pero esto ya se ha olvidado.
Aquí Sánchez no se va ni con agua hirviendo
Aquí no dimitan ni aunque el Estado se esté cayendo como un castillo de naipes.
Sánchez ,calienta que sales
Huy, huy….
Jean PaulSi amigo mío Rubiales, el primer español que deja su cargo , los demás sabes que son de buenos 109.000 euros al año y cicyhe y chofer
Y sin embargo, en España no dimite ni el Tato.
Este que no es Socialista, ?????amigos de Zapatero y Sanchez, que vergueza , aquí pasara igual con la amnistía y la condonación de la deuda. La izquierda de este momento es la peor de la historia.