Al menos 16 personas murieron y otros 50 resultaron heridas en las últimas horas en Gaza por ataques del Ejército de Israel, entre ellos bombardeos a viviendas y campos de refugiados de la Franja palestina. Según la agencia oficial palestina Wafa, que cita fuentes locales, aviones israelíes bombardearon una casa en la ciudad de Jan Yunis, en el sur del enclave costero, que acogía a desplazados por la guerra, matando a al menos 12 personas mientras que otras 50 resultaron heridas.
Guerra Israel-Palestina
Bombardeos israelíes en viviendas y campos de refugiados provocan más muertos en Gaza
Por su parte, el Ejército israelí destacó entre sus operaciones recientes en Gaza la localización en Maghazi de un escondite con numeroso armamento y la destrucción en Beit Lahia
También en Noticias
- Palma ‘se come’ al resto de la Isla
- Ni 62 ni 67: esta será la edad de jubilación a partir de 2025 en España
- Fallece una mujer tras caer desplomada mientras paseaba en el paseo marítimo del Port d'Andratx
- Malestar en el Govern por la nueva marca turística de Mallorca
- Ni 18 ni 23 grados: esta es la temperatura recomendada a la que poner el radiador
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cuando se descubrió el genocidio de la segunda guerra mundial, todo el mundo se estremeció con las imágenes, hoy se sigue cometiendo él mismo genocidio y ni nos inmutamos, miramos a otro lado para no ver lo que está haciendo Israel con la población Palestina de gaza, PARA QUE SIRVE TENER UN EJÉRCITO DE CASCOS AZULES SI NO LOS UTILIZAMOS PARA PARAR ESTAS GUERRAS EN EL MUNDO.
Bombardean a propósito casas, edificios de pisos, colegios y hospitales... matan a mujeres, ancianos, niños y bebés indiscriminadamente...entran en hospitales y evacúan a la fuerza el personal médico para dejar morir a los pacientes, incluso a bebés en cuidados intensivos... todo lo dicho son crímenes de guerra y ni EEUU ni la UE están haciendo NADA. Reaccionaron rápida y contundentemente contra Rusia, ahora matan a hutíes por interrumpir una ruta comercial. La hipocresía y cinismo de los gobernantes occidentales ha llegado a un nivel desconocido. Espero que el resto del mundo esté tomando nota. Un día nos harán pagar por ello.