El presidente de Irán, Ebrahim Raisí, afirmó este miércoles que su país podría haber destruido Israel en el ataque del sábado con cientos de misiles y drones, pero que optó por un ataque «limitado». «La (operación) 'Promesa Verdadera' fue una acción limitada y no integral. Si hubiese sido una acción a gran escala, no quedaría nada del régimen sionista (Israel)», aseguró Raisí durante un discurso con motivo del Día Nacional del Ejército.
El presidente de Irán dice que hubiese podido destruir a Israel en el ataque del sábado
«'Promesa Verdadera' fue una acción limitada y no integral. Si hubiese sido una acción a gran escala, no quedaría nada del régimen sionista»
También en Noticias
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Los camiones de la foto... último modelo del año 1950 jajajaja Fantasmaaaaassss
¡ fantasmas !
Jua jua jua y JUA Qué se puede esperar de un régimen fanático islamista dónde la mujer está oprimida y donde la tecnología está en el siglo XlX Si Israel se cabrea...mejor que no
Lo que NO dice, es que Israel, les hubiera podido borrar del mapa a ellos. Fanatismo Iraní Fanatismo Israelí Fanatismo Palestino Fanatismo Fanatismo Fanatismo Fanatismo