En realidad, no habíamos ido al Palacio de Deportes para hablar con él, ni tampoco de la Universiada, pero ya que nos lo encontramos de frente, y la Universiada está al caer, abordamos el tema.
Para Fernando, la Universida es un gran evento de enorme repercusión en todo el mundo, «y si no, ¿por qué la apoyan tantas firmas a nivel internacional?».
Del cajón saca unos papeles que arroja sobre la mesa. «Mira, sin ir más lejos te diré que La Caixa ha patrocinado la Exposición del Deporte y Juegos Olímpicos con fondos del Museo Olímpico de Lausanne, Hamburgo, San Petesburgo y del Museo Arqueológico de Atenas, algo que no se vio durante Barcelona'92, y que, sin embargo, nosotros podremos apreciar, y valorar, por espacio de tres meses, en Palma.
Tampoco ha dudado de que el problema económico se resolverá, «aunque debo reconocer que un poco de mala suerte con las loterías sí que hemos tenido: nos conceden tres, y al final sólo son dos; según las previsiones, en cada sorteo podemos conseguir mil cien millones, y los conseguimos, sí, pero con los dos.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.