La fiesta de San José la tenemos prácticamente a la vuelta de la esquina, y por ser día dedicado al padre y a quienes celebran su onomástica, es hora de pensar en el obsequio adecuado para cada uno.
Muchas son las alternativas que proponen en este sentido las tiendas y centros comerciales de Palma, con el fin de encontrar regalos para todos los gustos y también para todos los bolsillos.
Así, en el sector de audiovisuales destacan los equipos micromusicales, el kit vídeo-conferencia y, sobre todo, la televisión de plasma, que alcanza el precio de 2.590.000 pesetas, regalos, claro está, para clientes con muchísimas «posibilidades». También pudimos ver lo último en telefonía móvil, un Nokia 88/10, que alcanza un precio de 159.000 pesetas.
Para economías más «normales», se encuentran accesorios tales como corbatas, bastones, gemelos y camisas, de acreditadas marcas, que aportan elegancia y distinción. Entre las fragancias, destacar la novedosa «Allure», de Chanel, con la que se puede afirmar que «van a caer como moscas».
El plato fuerte en cuanto a regalos lo aportan, como suele ser habitual, los libros, y entre los títulos más vendidos están los de Editorial Planeta Equilibrio de poder, de Tom Clancy; Las afueras de Dios, de A. Gala, y Monstrum, de Donald James.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.