Dos consellers, José María González Ortea, de Turisme, y Antoni Rami, de Economia i Hisenda, tuvieron ayer un diálogo de sordos con el secretario de Estado de Infraestructuras y Transportes, Alberto Vilalta, y con los máximos responsables de Iberia. Ambos solicitaron a la compañía que la reducción de su oferta de vuelos no perjudique a Balears. Vano intento, porque por la tarde, Iberia anunciaba la cancelación de quince vuelos en Balears entre hoy, jueves, y el próximo lunes. «Se trata de una situación coyuntural que Iberia se ha visto obligada a tomar al existir una congestión de tráfico aéreo, en la que Iberia no puede tomar acción al no ser su competencia y con el fin de recuperar la normalidad perdida hace ya un mes. A los pasajeros afectados por estas cancelaciones se les avisa con anterioridad del vuelo en que viajarán y por tanto se le evitarán demoras en el aeropuerto», señala la nota oficial enviada ayer por la empresa estatal.
Iberia ignora al Govern y cancela quince vuelos en Balears entre hoy y el lunes
Los consellers González Ortea y Rami habían «exigido» ayer a la compañía estatal que mantuviera «todos los enlaces con las Islas»
22/04/99 0:00
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Pau Rigo, inocente
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.