TW
0

La mayoría de los ciudadanos de Manacor y de la comarca de Llevant se verán sorprendidos, durante este fin de semana, por la transformación del centro peatonal de la ciudad en un gran mercado medieval.

En este evento participan artesanos que, al igual que en los mercados medievales, ofrecen productos de orfebrería, ferretería, alquimia, destilación de perfumes, pergaminos, grabados e incluso practican el antiguo arte de la adivinación a través de las cartas del tarot.

La mayoría de los artesanos instalan en sus puestos de venta sus propios talleres para ir mostrando al público cómo se desarrolla su trabajo. Este elemento hace que el mercado se transforme en un espacio para la comunicación y el conocimiento, propiciando no sólo el intercambio comercial sino también el cultural.

La animación es un ingrediente indispensable del espectáculo, organizada por el Ajuntament de Manacor como un elemento más para la alegría y diversión en el transcurso de las «Fires i Festes de Primavera». Los más pequeños podrán disfrutar de pasacalles, ambientación, bufones, ciegos cantando coplas, saltimbanquis, acróbatas, malabaristas.