TW
0

Los ciudadanos de Balears cuya declaración de renta fuera positiva, es decir, a pagar, tenían hasta ayer de plazo para entregar sus impresos de declaración. Hasta ayer mismo, más de 55.500 ciudadanos habían formalizado los impresos y los habían entregado bien en las instalaciones de la Agencia Tributaria bien en los servicios de atención instaladas por la Conselleria d'Economia en el recinto de Ifebal.

A pesar de que ayer concluyó el plazo para entregar las declaraciones positivas, la campaña de la renta no concluirá hasta el próximo 30 de junio. Ese día finaliza el plazo para entregar las declaraciones negativas, es decir, aquellas en las que los servicios de la Agencia Tributaria tendrán que devolver dinero a los contribuyentes. Durante este ejercicio de la renta, las devoluciones llegarán a los ciudadanos con más rapidez que en años anteriores, gracias a los servicios complementarios de la Conselleria d'Economia y a las declaraciones de renta realizadas a través de internet.

De hecho, según los datos de que dispone la Agencia Tributaria, durante el pasado mes de mayo más de 8.000 ciudadanos de las Islas recibieron sus respectivas devoluciones de la renta.