TW
0

Acompañada de casi toda su familia, la ex presentadora de televisión Yvonne Reyes pasa unos días de descanso en Mallorca.
Son días de sol y playa. También aprovecha para visitar a los amigos que tiene en la Isla, que son muchos, y sobre todo para disfrutar de la tranquilidad en las calas más recónditas de la costa.

Yvonne, que gusta de la paella, ha podido deleitarse con su plato preferido frente al mar. Una de las aficiones de la venezolana es «torrarse» bajo el sol y escuchar música. Muy bronceada, Yvonne lució un minúsculo biquini de color azul y flores de todos los colores, que dejaba entrever su encantos. Eso sí, parece ser que este invierno Ivonne ha ganado unos kilitos de más.

Simpática y divertida, con sus amigos en la playa, se ocultó bajo una gorra y gafas de sol y tomó el sol en top-less boca abajo. Lejos de las miradas de sus admiradores, disfruta como un delfín en el agua en zonas turísticas, donde apenas es reconocida y nadie la molesta.

Por la noche la ex presentadora de «La noche prohibida» disfrutó de la marcha del Passeig Marítim por las discotecas y terrazas de moda en Palma. Estuvo cenando en Puerto Portals, donde firmó autógrafos y tomó un helado de cucurucho con unas amigas de Palma. A Yvonne se la relacionó sentimentalmente hace algunos meses con el cantante Sergio Dalma, pero tan sólo fue un rumor.

Actualmente disfruta de los primeros días de julio con los suyos sin aparecer en las revistas del corazón con uno o con otro y muy concentrada en futuros proyectos profesionales. Yvonne siempre ha contado con el apoyo de los más jóvenes, sobre todo de los chicos, que además de verla como una mujer «cañón» han destacado de ella su simpatía y ser persona muy abierta con todo el mundo.