TW
0

La larga cola de gente a la entrada de Pachá, los alrededores sin aparcamiento y las prisas en las inmediaciones, fueron el preámbulo de una calentita noche de verano. Dentro del recinto, una terraza llena de vips y mucha gente guapa.

Pasadas las 23 horas, el controvertido periodista de «Crónicas Marcianas» Carlos Ferrando, acompañado por la despampanante Playmate Malena Gracia, subieron al escenario para presentar la Gala Playmate del 2000 España: comenzaron con el jurado, que estuvo compuesto, entre otros, por Enrique del Pozo, Carmen Puñales, el director de Play Boy Televisión o el diseñador Xisco Caimari.

Y, a continuación, las 10 aspirantes a «Chica Play Boy» de España comenzaron paseando su palmito por la pasarela un poco vestiditas para el gusto del público, ya que estaban ataviadas con un albornoz, del que se desprendieron, quedándose en biquini.

Carlos Ferrando volvió hacerse el dueño de la pasarela por unos minutos en los que no paró de bromear haciendo chistes sobre sus «amigas» Sofía Mazagatos o Mar Flores..

Los momentos previos al veredicto fueron los más tensos. Las muchachas, cariacontecidas y nerviosas, esperaban el resultado, que se alargaba porque el director de «Play Boy» se había perdido con los resultados del jurado. Al final apareció y se deshizo el misterio.

El primer nombre que sonó fue el de Lidia, un preciosa morena, que recibió entre lágrimas el tercer premio. Una Charo Oubiña sorprendida fue elegida en segundo lugar arropada por los aplausos que sus amigos le dedicaron.

Sólo quedaba oír un nombre y ése fue el de Noemí Rodríguez: una bella catalana, morena, qde 21 años, que volverá a Barcelona con un Smart, un contrato con la televisión Play Boy, un papel en la próxima película del director Bryan Yuzna y la opción de participar en el certamen de «Play Boy 2000 Internacional».