TW
0

Un año más, y fiel a su cita con el verano mallorquín, el periodista y presentador José María Carrascal se ha dado el primer baño del verano en Mallorca.

Disfruta del placer de navegar en su barquita y de bañarse en las transparentes aguas de un rincón de Mallorca, el cual mantiene en secreto para seguir disfrutando con tranquilidad cada vez que aparece por la Isla. José María Carrascal nos aseguró que «Mallorca es un paraíso. Aquí hay tranquilidad y siempre me siento desconectado de todo».

Zapatillas en mano y toalla al hombro, el periodista que más corbatas ha lucido en televisión no pasa desapercibido ante la miradas de la gente, que le saludan y le piden autógrafos.

Discreto y sencillo, no pierde la elegancia en su peculiar gesto ni en la playa, que disfruta con la compañía de su mujer. Entre chapuzón y chapuzón, un corto paseo por la cala, aunque lo que más le gusta es salir con su barco a primera hora del día cuando la mar está todavía «dormida».

Asegura que «ahora estoy viviendo uno de los mejores momentos. Tengo más tiempo para disfrutar de las cosas y en compañía de los míos». «Ahora "añade" hay nuevos, jóvenes y muy buenos periodistas y hay que dejarles paso».