Lorena Bernal, posando con la tripulación del «Freixenet». Foto: TOMÀS MONSERRAT.

TW
0

La infanta Cristina hizo ayer acto de presencia en el Club Náutico de Palma para ver la salida de los barcos en la penúltima jornada de la Copa del Rey. Era la primera vez que se le veía por el Náutico este verano, aunque hace unas semanas disfrutó de la regata Breitling en Portals.

Llegó en un Volvo rojo, acompañada de su prima y mejor amiga, Alexia de Grecia, del marido de ésta, Carlos Morales, y de su tío, Constantino de Grecia. Junto a él dejó el Náutico una vez hubieron zarpado los participantes. Iñaki Urdangarín no estaba con ella porque ya se ha desplazado a Barcelona para iniciar la pretemporada con su equipo de balonmano.

Más tarde se sumaron al grupo don Juan Carlos "conducía su flamante escarabajo negro" y el príncipe Felipe, que muy educadamente dieron los «buenos días» a los periodistas allí reunidos.

Quien también participó en la regata fue la actual Miss España, Lorena Bernal, que pisaba por primera vez suelo mallorquín. Sólo va a disfrutar durante tres días de las delicias de la Isla porque este agosto va a abandonar sus obligaciones como miss y se va a tomar unas merecidas vacaciones. «Me voy a tomar dos semanas de vacaciones y me voy a ir de viaje con mis amigas». ¿A dónde? «Todavía no lo hemos decidido».