Los Conde, fotografiados por primera vez juntos, ayer en el jardín de Can Poleta. Foto: Tolo Llabrés.

TW
0

Y es que el anterior, hasta que él consiguió el tercer grado, que le permitió salir sólo unos días de la cárcel, de permiso, lo pasaron separados.
Como recordarán nuestros lectores, por aquel entonces Lourdes nos recibió en su casa, concediéndonos una amplísima entrevista, a lo largo de la cual no sólo defendió a su marido, sino que salió al paso a una serie de comentarios que no le dejaban en buen lugar.

Este verano será diferente. Por muchas razones. Mario goza de libertad condicional, que le permitirá tratar de esclarecer dónde fueron a parar los 600 millones de Argentia Trust, «cosa que conseguiremos con mayor rapidez "señala" si la Justicia española me ayuda», y por otra parte, «procuraremos pasar un verano tranquilo. Algunos días saldremos a navegar, otros a cenar con los amigos».

Mario tiene una excelente aspecto. «Yo creía que estaría más abatido "dice Lourdes" pero ya le veis. Está con ganas de hacer muchas cosas y su ánimo es fuerte».

El ex banquero está tratando a través de Photoshop una foto que ha hecho a la fachada del monasterio de Lluc. «Creo que Mallorca es mucho más de lo que los políticos dicen que es. Basta con ver esto "señala la fotografía". ¡Maravilloso, no!» Aumenta la imagen de la virgen que corona la entrada del templo y nos hace ver en ella una serie de detalles que muchos desconocemos. «En uno de los números de MC haremois un amplio reportaje sobre esa Mallorca tan próxima a nosotros, pero al mismo tiempo tan desconocida».

"¿Es cierto que para entrar en la cárcel lo preparó un psicólogo? "preguntamos a Lourdes, en un aparte".
"Ni psicólogo, ni nadie. Entró sin más y, dentro de lo que cabe, lo supo superar.

"Teniendo en cuenta que, según se dice, lo más difícil queda por llegar, la sentencia del Caso Banesto, ¿será el próximo un verano diferente a éste?
"En absoluto. Y que conste que por ahora no quiero hablar del juicio "retoma la palabra él", pero presiento que lo pasaremos aquí, ella y yo. ¿Por qué tiene que ser diferente?

"¿Siguen teniendo los amigos de siempre o se han producido bajas?
"Los buenos amigos de siempre, sí.