Claudia Schiffer, con su hermana Carolina. Foto: Michel's

TW
0

A lo largo de estas tres semanas que ha disfrutado de vacaciones en Camp de Mar, Claudia ha asistido a fiestas y cenas, ha navegado en el barco de Valentino con éste, Rosario Nadal y el bello Bruce; parece ser que el día de su cumpleaños ha recibido la visita de Tim Jeffrey, ex novio de Elle McPherson e Inés Sastre. En cambio, al mago Copperfield no le hemos visto. ¿Habrá dejado de ser para ella lo que siempre se dijo que era, su novio, cosa en la que servidor jamás creyó?

El viernes, Claudia se hizo a la mar, a bordo del «Runaway», un espectacular velero de color azul con base en el Club de Mar. Claudia no iba sola. La acompañaba un fotógrafo, Jesús Carrero, y un periodista, Antonio Olivar, ambos de la revista «Hola». Navegaron hasta la altura de sa Dragonera, donde hicieron una parte de la sesión de fotos que ilustrará el reportaje que ofrecerá la citada revista dentro de unas semanas. A causa del mal tiempo reinante, la segunda parte de la sesión la hicieron en una cala. Claudia llevó diversos bañadores y ropa de verano con los que posó. Naturalmente, el cambio de atuendo se hacía en el camarote, lejos de nuestra vista.

Sobre las siete de la tarde, Claudia apareció por el Club de Vela del Port d'Andratx, en compañía de su hermana y del bello Bruce, el joven americano de 38 años con el que se bañó hace dos semanas en Camp de Mar, que creíamos que ya no estaba en Mallorca pero, o estaba escondido por ahí, o se fue y regresó.