Amante de diversos deportes, aprovecha los últimos días de verano para divertirse esquiando o cabalgando sobre la moto acuática.

TW
0

A sus veintitrés años, José Cuenca se ha convertido en uno de los jóvenes de Balears más envidiados y deseados. El atractivo Mister Baleares 1999 lucirá torso y derrochará elegancia en el certamen de Mister España 2000 que se celebrará, dentro de treinta días, en Madrid. José se prepara física y mentalmente para el concurso. Para ello acude diariamente al gimnasio y cuida hasta el último centímetro de su cuerpo. Amante de los deportes náuticos, la velocidad y el riesgo, disfruta cabalgando sobre las olas en moto acuática o esquiando por la costa.

José Cuenca confiesa: «Aunque mi trabajo en Socías & Rosselló es lo primero, no oculto que este año tengo que aprovechar la oportunidad de representar a Balears y dejarla en lo más alto del certamen».

Acude con gran ilusión y cuenta con la experiencia de su buen amigo José Manuel Maíz, quien le aconseja, pues vivió una experiencia similar en Mister Martini. Ambos estrujan al máximo los últimos días del verano para broncear y cultivar el cuerpo. Será una velada en la que no sólo puntuará el físico, también la belleza, la elegancia, la fotogenia y muchas otras cualidades que deberán demostrar frente a un jurado especialmente femenino.