TW
0

Antonia dell'Atte es una enamorada de Mallorca y una entusiasta del tenis, requisitos suficientes para que este fin de semana se haya trasladado a la Isla para asistir al Mallorca Open. Otro motivo es el interés que este deporte despierta en su hijo Clemente "de once años, fruto de su relación con Alessandro Lequio". «Mi hijo "dijo" será el próximo campeón italiano de tenis o, al menos, ése es su sueño». No cree, pues, que siga la carrera de su madre en el mundo de la moda, aunque no duda que cuando sea más mayor «irá detrás de las modelos».

La popular maniquí disfrutó del partido disputado por Juan Carlos Ferrero y Julián Alonso. A este último lo acababa de conocer, pero lo animó con devoción porque le había caído bien. «Se le ve feliz y a mí me gusta la gente positiva, que se ríe».

No faltaron las rotundas afirmaciones a las que ya nos tiene acostumbrados Antonia como, por ejemplo: «Soy la italiana más de moda en España». Este slogan responde, sin duda, al estreno en toda España, el próximo día 24, del spot que ha rodado para El Corte Inglés. Por lo demás, guarda en secreto sus próximos movimientos profesionales. Eso sí, asegura que tiene muchos proyectos de cine, moda y televisión, aunque lo que realmente le apetece es «no hacer nada, tener dinero, no para guardarlo, sino para disfrutarlo».

Quisiera trasladarse a vivir a España, pero dice que se lo impiden las mentiras de los demás, «de las que no puedo huir pues yo soy una justiciera de la verdad». Si algún día superase estas barreras no tiene muy claro dónde se instalaría. «Toda España me encanta, pero creo que me decantaría por Madrid porque es lo que más conozco».

También le gusta mucho Mallorca, donde este verano ha pasado todo un mes de vacaciones, muy bien escondida para que no la molestasen. La experiencia ha sido tan positiva y relajante que piensa repetirla el año que viene. Durante su estancia compraba cada día Ultima Hora y se queja de que no le tocase ningún frutijuego.