TW
0

Charo Oubiña prepara su debut en el cine, donde le cortarán la cabeza
Charo Oubiña es la chica que posiblemente se ha presentado a más concursos de belleza y ha ganado más premios "y si no la que más, de las que más-, aunque le falta el Premio "triunfar", que, por la constancia, lo tiene más que merecido.

El pasado verano participó en Miss Play Mate, que se disputó en Pachá, y que organizó la revista «Play Boy». Por un pelo no ganó. Quedó en segunda posición, a escasos puntos de la ganadora. Sin embargo, le quedó abierta una puerta: hacer cine. Un papelito le han dado para trabajar en «Fausto, el amor del maldito», lo que no está mal, pues otras con más tablas cinematográficas que ella ni a eso han llegado. Porque, ¿saben?, la película la produce Bryan Yuzman, el de «Cariño, he encogido a los niños», lo cual, ya decimos, no está nada mal.

Charo habló con Ultima Hora de este pequeño papel: «Como te puedes imaginar, me han dado un papel de señora de buen ver. Además, luchadora. Soy guardaespaldas de un tipo que pertenece a un grupo mafioso, o algo por el estilo. La verdad sea dicha, no actúo durante mucho rato, pero se me ve, sobre todo cuando me peleo con Fausto, que, como se sabe, al morir su mujer, vende su alma al diablo con el fin de alcanzar la inmortalidad. Pues bien, a Fausto le doy un par de guantazos, y cuando estoy a punto de cargármelo, agarra unas pinzas y me las clava. Luego, con un cuchillo, me rebana la cabeza, que cae rodando por los suelos».