TW
0

El final de un milenio y el inicio de otro. La perspectiva empresarial del cambio de siglo mereció un exhaustivo análisis por parte de las distintas personalidades que participaron ayer en las VI Jornadas de Estudios para Empresarios celebradas en Sa Carrotja (Campos) y que contaron con la organización del Centre Universitari Ariany. «Reflexiones en un entorno de éxito y expansión empresarial» fue el lema de las jornadas, que quiso «analizar las cuestiones empresariales de mayor actualidad y su conexión con la dimensión ética del hombre».

El conseller de Hisenda i Pressupost, Joan Mesquida, inauguró los debates que fueron presentados por el presidente del comité organizador, Feliciano Fuster. En esta jornada participaron, entre otros, los presidentes de la comisión nacional del Mercado de Valores, Juan Fernández-Armesto, del grupo internacional de transportes ALSA, José Cosmen, y el director económico y financiero de Airtel, César Arranz.

También intervinieron los profesores del Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE) Carlos Sánchez-Runde y José Ramón Pin, así como el director general y subdirector del Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa, del Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de España, Nicolás Henríquez y Javier Collado, respectivamente. El presidente de honor de Endesa y Gesa, Feliciano Fuster, abogó por un desarrollo de la empresa balear en el próximo milenio que «piense en las personas y enfoque sus esfuerzos no en el éxito personal y sí en el enriquecimiento colectivo de la sociedad».