TW
0

Bueno, además de celebrar la Navidad todos juntos, Globalia aprovechó la ocasión para recordar a su gente que a cada día que pasan son más, por lo que sus compromisos con la sociedad son también mayores y que procura cumplirlos con la ayuda de todos. Y lo hizo como si de una película se tratara. O mejor, lo hizo a través de trozos de películas vistas por casi todos, como «Sargento de Hierro», «Forrest Gump», «Rambo», «Indiana Jones», «Astérix», etc., a las que habían cambiado el diálogo real por otro en relación con Air Europa, Travelplan, Halcón y Air Europa Express, y con la gente que trabaja en ellos, todo muy original y con mucho humor, tanto que en más de una ocasión nos hizo partir de la risa. Así, Rambo, entrando por la ventanilla del jeep, agarra por el cuello al soldado enemigo a la vez que le coloca el puñal delante de sus ojos. «O firmas el acuerdo con Travelplan, o aviso a Luis Mata...» «No, ¡por favor, a Luis Mata no...», ruega, fuera de sí, aterrorizado, el soldado.

También en el transcurso de la noche, y después de haber dado cuenta de un suculento buffet en el que no faltó de nada, Juan José Hidalgo, y su staff, subió al estrado, dirigió unas palabras a los allí presentes y procedió al sorteo de una serie de importantes regalos.

Por último, llegó la sorpresa de la noche. Apareció en escena Dyango. 39 discos en su haber y cantando con la misma fuerza que si acabara de llegar. Entre los temas, uno que tenía que ver con la noche, Vuela conmigo, que Air Europa ha tomado como canción bandera de la compañía, y que seguramente va hacer ganar mucho dinero a su autor debido a las veces que va a sonar en sus aviones "y publicidad en general" de ahora en adelante.