TW
0

Diego Tristán se marchó a Sevilla el pasado jueves, tras haber disputado el día antes, miércoles, el partido de liga contra el Sevilla CF, con la intención de disfrutar de unas merecidas vacaciones en compañía de su familia y de su novia Yira y, «si puedo, tratando de olvidarme del fútbol por unos días», aunque nos tememos que dada la temporada que está llevando, titular indiscutible y máximo goleador del equipo, no le va a ser posible, ni tampoco le van dejar. Pero lo va a intentar.

Tristán, aunque solo por un rato, se puso el smoking, subió al quinto piso del Corte Inglés de Avenidas, y con la colaboración de Pedro Uramburo, montó sin grandes problemas su mesa de Navidad para lo que contó con los siguientes elementos:
Mantelería de hilo; vajilla modelos basket, de Villeroy & Bosch; bajo plato verde con filo dorado, de Villeroy & Bosch; copas de agua, vino y champañ, modelo Jaz, de Leonardo; cubertería de acero modelo 162, de Meneses; candelabro de tres brazos en plata de ley.

-¿Que menú propondrías para una cena de Noche Buena?
-Cóctel de mariscos, de primero; salmón ahumado, de segundo; cordero asado con guarnición, de tercro; sorbete de limón a la menta; turrones y dulces navideños. Un vino Ardanza del 94 y cava.

-En estos días son frecuentes las comilonas, y más en tu caso, que regresas a casa y todos querrán agasajarte. Así que, habrá que andarse con cuidado.
-Sí, claro. Aunque estemos de vacaciones, y se suele comer algo más que en otros días, no es conveniente abusar, aunque un día es un día.

-Veamos, ¿cómo sueles celebrar la Noche Buena y la Navidad?
-En familia y con mi novia. En casa. Desde pequeño siempre lo he hecho así. Además, como tengo mucha familia, y hace tiempo que no los veo, tendré que visitarlos.

-¿Eres partidario de salir?
-Como me paso muchos meses lejos de los míos, prefiero estar con ellos, y más en una noche tan especial como esa. También hago cuentas de hacer lo mismo al día siguiente, Navidad.