TW
0
LOLA OLMO Ayer, día de San Valentín, entre los muchos que celebraron la festividad de los enamorados, una pareja palmesana lo hacía de un modo muy especial, recordando los mejores momentos del fin de semana y contándoselo a sus familiares y amigos. Nadal Ferrer y Josefina Sabater son una pareja de suscriptores que, casualmente, ganaron un fin de semana en el hotel Horizonte sorteado entre todos los suscriptores que este mes celebran su aniversario de boda.

El sábado pasado un taxi les recogía a las puertas de su casa, en el palmesano barrio de Santa Catalina, para conducirles hasta este hotel, en el que la directora del Club del Suscriptor, Fina Costa, les obsequió con un ramo de flores. Nadal estaba elegante, pero Josefina puso tanto esmero en estar guapa como debió de hacerlo aquel febrero de 1950 cuando, recién casados, se fueron de luna de miel a la cercana Sóller.

Ya en el hotel, la pareja fue alojada en la suite, en la que se sorprendieron al ver el «jacuzzi», y fueron agasajados con una cena a base de langosta.
Estos peculiares enamorados, que llevan nada menos que cincuenta años conviviendo en lo bueno y en lo malo, como prometieron en su día, disfrutaron de las vistas hacia la bahía, y para mayor sorpresa, se encontraron con un montón de regalos, entre ellos una preciosa vajilla por parte del Club.