TW
0

IV aniversario de Pachá
Por causas ajenas a su voluntad, y por supuesto imprevistas "su madre había sido operada de urgencia en la víspera", Patricia Conde no pudo asistir a la fiesta de aniversario de Pachá, pero en su lugar lo hizo Inés Sanz, ex Miss España. Por supuesto, la que sí asistió fue Marujita Díaz, de blanco, con margaritas en el pelo, y su prometido, Vinio, muchísimo, pero muchísimo más joven que ella, «aunque el amor no tiene años "aseguró Marujita mostrándonos el anillo de prometida y dos corazones tatuados sobre su pecho izquierdo". Y no lo digo por decir, sino porque lo he comprobado». Y está tan segura de que está enamorada, que tras cortar la tarta, y probarla, lo suelta:
"Nos casaremos en verano, no sé qué día todavía, pero seguro que lo sabréis en su momento... porque siempre os enteráis de todo.
Junto a una de las barras de la terraza se colocó la tarta de aniversario, y tras ella situaron a las dos invitadas. En lo que traían el cuchillo para cortarla, Inés Sanz, que si mal no recuerdo fue la más bella de España cuando al certamen se presentó nuestra paisana Nuria Avellaneda, echa balones fuera cuando se le pregunta que «qué hay entre Jorge Fernández y tú» (les aclaro que Jorge es Mister España). «Nada», contesta ella. «Pues parece ser que hay fotos de los dos juntos», insistimos. «Pero eso no quiere decir nada "añade ella". Además, no quiero decir ni que sí ni que no, porque luego se tergiversan las cosas y me tengo que pasar el día desmintiendo lo que no he dicho. Lo único que sí puedo asegurar es que somos buenos amigos y que alguna vez hemos salido a cenar o a tomar una copa».