TW
0

Diana de Francia: «Henri ha dicho que quiere quitarme el título de princesa»
Diana de Francia ha emprendido el regreso a Altshausen tras las vacaciones de Semana Santa que, como cada año, ha pasado en su casa de Establiments. Y se ha ido indignada por una cuestión familiar: la revista semanal «Madame Figaro» ha publicado unas declaraciones de su cuñado, François Xavier de Chambourcy de Sorgue, esposo de su hermana, la princesa Chantal, en la que anuncia que el nuevo conde de París, Henri d'Orléans, hermano de Diana, y jefe de la casa real francesa tras la muerte del conde de París, la quiere desposeer del título de princesa. Ni que decir tiene que tanto el duque de Würtenberg, su esposo, como sus hijos y ella, están indignados por el comentario, «aunque en absoluto sorprendidos "señala la princesa" pues de mi hermano me lo espero todo, ya que desde siempre no me ha podido ver, supongo que por envidia».

En junio se cumplirá el año que su padre, el conde de París, falleció, lo que supuso la sucesión de Henri en la jefatura de la familia. «En aquella ocasión tampoco me notificó la muerte de nuestro padre, de la que me tuve que enterar a través de la televisión».

Diana de Francia lamenta el asunto «sobre todo por mi madre», pero tampoco le preocupa mucho, «salvo por lo que estamos dando que hablar otra vez; aparte de eso, mi padre, como hija suya que soy, firmó un documento por el cual me concede el título de princesa Diana hasta mi muerte. Por tanto, Henry no es quién para arrebatármelo a no ser que considere que soy su hermana bastarda. Así que si se empeña, nos veremos en los tribunales».