TW
0

No son modelos, pero saben tanto de moda como las top models de la pasarela. Son chicas normales, que se preocupan por su apariencia.
Con la llegada del verano, las prendas son más frescas y los colores, más vivos. No es la pasarela, ya que no hay transparencias, ni diseños extravagantes. Sólo existen prendas cómodas y combinables.

Luisa Peñalver es secretaria y tiene 25 años. Le gusta vestir con pantalón, tops o jerseys y calzado cómodo, aunque con tacón alto. Se decanta por tonos pastel y alegres y gasta una media de 15.000 pesetas al mes. Elena Muñoz tiene 29 años y trabaja en un departamento comercial. Le gusta vestir de manera elegante «especialmente "añade" con trajes chaqueta y pantalón, todo muy acorde. Intento llevar prendas elegantes y cómodas, tacón alto y complementos a juego». Elena se gasta alrededor de 30.000 pesetas mensuales en ropa.

Silvia Pérez es publicitaria, tiene 25 años, y afirma que le gusta vestir de manera práctica y siempre acorde con las situaciones. Le encanta la moda, pantalón, camisas, jerseys, chaquetas,... En fin, todo especialmente en todos oscuros y negros.