TW
0

Patricia y Carlos, pareja de moda
Carlos Moyá y su novia, Patricia Conde, han pasado el fin de semana en Mallorca como ya les contamos días atrás. Es la primera vez que la pareja, desde que son novios, coincide en la Isla aprovechando que él ha estado en Palma disputando el Open Mallorca, o mejor, probando en dicho trofeo cómo está de la lesión de la espalda, con la que, aunque esté mejor, siempre deberá tener especial cuidado y seguir, al menos por ahora, con un tratamiento.

Antes de continuar debo hacer una rectificación sobre lo que publiqué el domingo. Patricia no vino a Mallorca, entre otras cosas, a conocer a sus futuros suegros, ya que a éstos los había conocido en el Conde de Godó, donde por cierto les cayó muy bien, según se dice.

Hecha esta aclaración, les diré que la pareja, la próxima semana "a partir del jueves" va a acaparar mucho papel couché, pues fueron pillados por los compañeros de la prensa del corazón llegando a Palma "ya se lo contamos, y mostramos, el domingo", en s'Arenal y saliendo de almorzar con la hermana de él, cuñado e hijo, "como pueden ver hoy aquí". No así el Día de la Madre, debido a que no salieron de la casa hasta la anochecida, ella con destino a Madrid y él hacia Roma, donde está disputando un torneo de tenis del que ya ha salvado el primer escollo.