Los ganadores de los distintos concursos se hicieron la habitual foto de grupo. Foto: JOAN TORRES.

TW
0

Una gran fiesta de fin de curso, celebrada ayer en Aquacity, cerró con gran éxito las actividades lúdicas y educativas del Grupo Serra, llevadas a cabo a lo largo del curso escolar.

Tras guardar escasos minutos de cola, los niños fueron obsequiados con gorras por cortesía de Donuts y equipo de verano de Ultima Hora y Coca Cola. Las diferentes piscinas y toboganes fueron los puntos más concurridos del parque, los niños pudieron disfrutar de las instalaciones hasta la hora del almuerzo. Los simpáticos integrantes del grupo de animación Cucavela, pusieron la nota alegre y divertida con sus entretenidos juegos, trenes de danzas y demás propuestas lúdicas. Este grupo está integrado por pedagogos y maestros que animan fiestas infantiles con contenidos adecuados a cada edad. Los niños acogieron con agrado los juegos y canciones con las cuales fueron aderezadas las casi dos horas de actuación. Los pequeños acompañaron a los artistas en el escenario, participando de sus alegres bailes.

Una vez terminado el almuerzo, cuyo postre corrió a cargo de Donuts, el director general de Planificació i Centres dirigió unas palabras a los asistentes para abrir la entrega de premios. Tras las palabras de Jaume Gual, subieron al escenario los demás integrantes de la mesa presidencial, en medio de un caluroso aplauso de agradecimiento por parte de los profesores y niños.