TW
0

Les ofrecemos algunos fragmentos de la interesante entrevista que aparece hoy en nuestro periódico Ultima Hora.

Acabo de escuchar por la radio que el negocio de «Gran Hermano» está más fuera de la casa que en ella, en el sentido de que quienes habéis estado allí ganáis mucho dinero, se dice que decenas de millones. ¿Concediendo entrevistas?
"Ni sé lo que ganan unos y otros. Desde luego no es tanto como se dice, al menos por lo que yo sé.

"Veamos, ¿aceptarías un desnudo bonito, bien remunerado, en «Interviú», por ejemplo?
-No. Desde luego que no.

-¿Por ser «Interviú» tal vez...?
-No. No me interesa. Antes de entrar en la casa pensé que podría llegar esa oferta, pero me dije que si se producía la rechazaría de inmediato. Ni desnudo, ni top-less.

"Tengo entendido que tras la tormenta se hizo la calma y que todos te quieren más que antes, no hablo sólo de padres y familia, sino de amigos e incluso desconocidos.
"Así es. Pero eso no quita que lo pasé muy mal. Al principio tenía mucho miedo ante la reacción que pudiera tener la gente. Por dos veces estuve a punto de quitarme la vida. Sobre todo el primer día que estuve en Palma. Tuve una crisis muy grande. Por dos veces miré hacia el balcón para tirarme por él... El psicólogo pensó que lo mejor que podía hacer era contactar con mi familia y así lo hicimos, y entonces vi que su reacción hacia mí era completamente positiva.