TW
0

Alejandra Prat ha estado en Palma en compañía de una pareja y de un amigo. «¿Tu novio?», preguntamos. «No. No lo es. No tengo novio», respondió. Aclarado este punto, paso a contarles que Alejandra y sus amigos, que el sábado por la noche estuvieron de copas por la B del M de Portals, salieron a navegar al día siguiente a bordo del «Amada», el barco de su madre, poniendo rumbo hacia sa Dragonera, en una de cuyas calas almorzaron de paella regada con Cola Cola. Luego... pues lo clásico: bañito, paseo en zódiac "a la que antes el capitán de la embarcación tuvo que reparar una pequeña avería en el motor", siesta en el solarium de la lancha y tertulia para regresar a media tarde al Port d'Andratx.

"A mí me habían dicho que el chico es tu novio.
"Pues yo te puedo asegurar que no lo es. Es un amigo. ¿Sabes? Ahora estoy centrada en otras cosas. Estudio tercero de periodismo, de vez en cuando presento alguna gala y asisto como invitada a algún programa, y si puedo, no salgo mucho.

"¿Has estado en «Tómbola» ya?
"No. Como quiero vivir de mi trabajo y no de ir contando por ahí mi vida privada, no he ido. Es más, ¿te digo una cosa? Que no estoy al día de lo que sucede entre el famoseo ni de las revistas del corazón.

"¿Por qué te trata tan bien «Hola»?
"Por mis padres. Me conocen desde que era una niña. Y a mí me encanta esa revista, sobre todo por lo bien que trata a los personajes.

"¿Te veremos este verano?
"Sí, claro. Dentro de unas semanas estamos ahí toda la familia.