TW
0

Cena en el castillo de San Carlos
Sucedió el sábado. Organizada por la firma Breitling, patrocinador de la regata del mismo nombre que finalizó en el día de ayer, y que a lo largo del pasado fin de semana se desarrolló en aguas de la bahía, con salida desde Puerto Portals, tuvo lugar la primera cena importante de las muchas que se espera que haya a lo largo del presente verano en Mallorca.

La cena fue en el castillo de San Carlos, a la vera del Dique del Oeste y a un tiro de piedra de Portopí. Imagino que cuando Ernest Schneider, presidente de Breitling, los vio llegar, debió de flipar, pues eran ellos, a saber: el rey don Juan Carlos, su hijo, el príncipe don Felipe y los duques de Palma, además de la princesa Alexia de Grecia y su esposo y la mayoría de tripulantes de las distintas embarcaciones que participaban en la regata.

Los afitriones, entre los que se encontraban los Nicolás Joyero "los Pomar", quienes no cabían de gozo viendo lo bien que estaba resultando la noche, recibían a sus invitados con una copa de cava y a continuación les invitaban a degustar un exquisito bufet frío, ideal para una noche estrellada de verano, a base de entremeses con embutidos típicos de la Isla, ensaladas y postres variados. La velada se prolongó hasta la una de la madrugada.