TW
0

La Policía Local entregó ayer media docena de notificaciones en otros tantos locales de la «calle del jamón», en la Platja de Palma, con la advertencia de cierre en el transcurso de 24 horas si no se cumple con las normativas municipales.

En los locales afectados se han constatado infracciones relativas a la ordenanza municipal del medio ambiente contra la contaminación por ruidos y vibraciones. Las notificaciones entregadas ayer son «de 24 horas», lo que viene a significar que si a lo largo de la tarde de hoy se constata que se sigue incumpliendo la normativa, la Policía Local procederá al precinto de los aparatos emisores de música durante tres días según el decreto de Alcaldía y como medida cautelar.

En el caso de que persistan las infracciones se podrá decretar la suspensión temporal de toda actividad en el local. Para hacer entrega de las citadas notificaciones la Policía Local efectuó ayer un despliegue en la calle del Pare Bartomeu Salvà, conocida comúnmente como «calle del jamón». Una decena de agentes se personaron en la zona y fueron entregando, local por local, el documento firmado por los responsables de Cort, sin que se produjera ningún tipo de incidente.