TW
0

Ayer por la tarde tuvo lugar en el parque Aquacity la inauguración de tres nuevas atracciones, que pasarán a mejorar la oferta que se ofrece a los clientes, tanto nacionales como extranjeros.

El «Gran Cañón» es la principal de estas tres atracciones; se trata de un tobogán de tres metros de ancho en el que, mediante un flotador redondo, se desciende a unos 35 kilómetros por hora. «La Cola del Diablo», el otro tobogán que comparte cabecera con el «Gran Cañón», es un deslizador cerrado de 120 metros de longitud. Y por último, «Dragoland», es la nueva atracción infantil, tematizada sobre el naufragio de un barco debido a un gran dragón, el cual preside la piscina principal de la isla.

El acto estuvo presidido por el Conseller de Turisme, Celestí Alomar, que realizó una valoración positiva de las nuevas instalaciones, ya que, según sus propias palabras, «es muy importante que se amplíe la oferta. En Mallorca no tenemos muchas empresas de este tipo, por eso es necesario apoyarlas». Además, respecto al turismo, declaró que «el mes de agosto se presenta a tope; va a ser un buen año para el turismo, aunque las cifras son inferiores a las del año pasado con respecto al turismo alemán». En cuanto a la polémica suscitada a raíz del descubrimiento de las 140 páginas webs, legales e ilegales, que ofertaban servicios turísticos en Mallorca, Alomar criticó a aquellas que no estaban reguladas por la ley y por tanto no pagaban impuestos.