TW
0

La reina doña Sofía con sus hermanos Constantino e Irene, sorprendidos yendo de compras en Portals.
No es habitual ver a tres hermanos juntos de vacaciones, y más tres egregios hermanos, aunque en Mallorca todo es posible, y, si no, a las pruebas les remito: La reina doña Sofía, su hermana, Irene de Grecia, y su hermano, Constantino de Grecia, que pasan las vacaciones en el palacio de Marivent, estuvieron ayer por la tarde de paseo y, de paso, echando un vistazo a las tiendas de Puerto Portals, adonde llegaron a media tarde en al automóvil de doña Sofía, tras haber pasado parte de la mañana en la «Llamp», siguiendo la salida de la regata.

Al ex rey de los griegos, que ha cumplido recientemente 60 años, lo que celebró con una gran fiesta a la que asistió la Familia Real española y numerosos invitados, entre ellos el duque de Edimburgo, marido de la reina Isabel II, se le ve en buena forma. Al igual que al resto de hermanos, especialmente a la Reina, que yo diría que está más guapa y más joven que nunca. Sí, de ello me di cuenta hace unos meses, cuando aquella tarde de Semana Santa se acercó con sus nietos e hija mayor al Club Náutico. Y se lo comenté a dos amigas, periodistas. «¿Has visto lo guapa que está la Reina?». Pues bien, ahora, hoy, y el domingo tras haberla visto de nuevo, muy cerquita por cierto, puedo corroborar el dato: muy guapa y joven. Será, digo yo, que lo de ser abuela le ha sentado muy bien.

Constantino y Ana María volverán a ser abuelos pronto; no será de parte de su hija Alexia, sino del príncipe Pablo, ya que su esposa Chantal Miller será mamá este mismo año, que puede pasar a la historia no como el primero del siglo XXI, o último del siglo XX, sino como un gran año de embarazos y partos reales, pues tenemos contabilizados tres. Pues bien, debido al avanzado estado de buena esperanza en que se encuentra Chantal, su familia, encabezada por Robert Miller, el rey del duty free, no vendrá a Mallorca, con lo que nos quedamos sin una foto: todos a bordo del «Mari Cha III», que no sé tampoco si lo llegó a vender a finales del año pasado, pues tras abandonar Puerto Portals apareció en revistas especializadas, mostrándose con el cartelito For Sale.