Antonio Fontaneda, con Lorena, Karina y Estíbaliz Saiz. Foto: A.S.

TW
0

Alguien nos dijo que «jamás pondría la mano en el fuego por Antonio Fontaneda». Y, sin embargo, a su paso por Palma ha cumplido lo pactado: por una parte, y sin que faltara ni una, se trajo a las chicas que prometió para que hicieran el desfile del viernes en Tito's y, por otra, abonó las facturas que le presentaron.

"Pese a todo, muchos siguen pensando que con usted hay que tocar madera.
"¿Por lo que pasó en Pamplona? Mire usted, lo de Pamplona no fue más que un montaje policial debido a que no me quise prestar a un juego: no quise pagarles a algunos las copas y las chicas. Por eso me la prepararon. Yo, por entonces, tenía cinco clubs de chicas, negocios de hostelería y restauración. Desde hace un año y medio me han estado haciendo un seguimiento porque pensaban que todo el dinero que me entraba era por droga, pero no, no es por ahí por donde me llega...

"Por dónde, pues...
"Me dedico a la subasta encubierta, es decir, me entero de que alguien tiene problemas para pagar un piso y yo le doy más de lo que pudiera recibir si se lo subastasen. También presto dinero, hago inversiones, una película, por ejemplo, «Cuba libre», promociono grupos, etc.

"Y ahora está de mánager de más de media docena de chicas que se han hecho famosas por haber sido novias de jesulines, antoniodavises, neiras, etc.
"Bueno, realmente represento, además de ellas, a cerca de cien personas, entre éstas algunos músicos. ¿Que por qué a ellas? ¡¿Y por qué no?! Ellas no hacen más que aprovecharse de las circunstancias.

"¿A quién le gustaría fichar?
"A la ex mujer de Sergio Dalma.

Fontaneda rechaza los calificativos de mafioso e insolvente, señalando que es «una persona trabajadora y muy humilde».