TW
0

La modelo y ex miss Universo Cecilia Bolocco pasa unos días en Mallorca junto al ex presidente de Argentina Carlos Menem. La bella Miss Universo de 1987, de nacionalidad chilena, sigue deslumbrando por su belleza y simpatía. Rubia, casi 180 centímetros de estatura y un cuerpo que quita el hipo parece que es el talismán de la suerte de Carlos Menem en sus partidas de golf, ya que el ex presidente juega bastante bien su deporte preferido en el campo de golf del hotel donde se alojan.

Eso sí, quien conduce el cochecito de golf es ella y parece que se divierte mucho, tanto conduciéndolo como mirando el espectáculo, es más, resulta ser su máxima admiradora y animadora, ya que cada vez que Carlos Saúl Menem hace un buen golpe el campo de golf retumba con los gritos de júbilo, alegría y aplausos; o sea, que ya le gustaría al Real Mallorca tener una seguidora como ella. Cecilia no juega a golf; es espectadora y no pierde detalle de cuanto sucede en el campo de juego. Disfruta de la naturaleza y en algunos momentos le apetece descalzarse y caminar sobre el frescor del césped al caer la tarde. Su esbelto y cuidado cuerpo lució en la jornada de golf un vestido que resaltaba aún más, si es posible, su silueta.

Cecilia tiene en la actualidad 35 años, y ya no luce ese cabello negro con el que fue coronada la mujer más hermosa del Universo. Aquello ocurría un 27 de mayo, en Singapore, cuando la joven tenía 22 años de edad. Fue la reina de la noche junto a sus dos damas de honor, Miss Puerto Rico y Miss Uruguay, respectivamente. Durante muchos años Cecilia Bolocco ha trabajado como modelo, siendo una gran top-model, y aún continúa realizando grandes campañas de publicidad con su imagen. La chilena ha sido una de las mujeres más bellas que han representado su país.

Ayer, Carlos Menem salió a comer con unos amigos mientras Cecilia se quedó en el hotel. Sin duda, lo que han venido a hacer a la Isla es descansar y disfrutar de unos días en compañía de unos amigos y el golf.