TW
0
T.L/X.M. Mil personas acudieron ayer a la gran gala del Circo Williams, en una sesión especial en exclusiva para el Club del Suscriptor de Mico Guai hizo la presentación del evento, efectuando un show donde se metió en la jaula de los leones para domarlos, aunque al final le salieron unas preciosas crías de pantera, bastante más inofensivas.

Ultima Hora

El Circo Williams visita la isla desde el año 1992, aunque para esta temporada presenta un nuevo espectáculo, repleto de novedades. Hubo tigres, panteras, pumas y leones, además de un número exótico con camellos, cebras y búfalos. Tampoco faltaron las acrobacias con trapecistas y el consabido número de los platos. El payaso Wawa hizo dos números que arrancaron la risa a pequeños y mayores.

El espectáculo, de dos horas de duración, estuvo dividido en dos partes. En el intermedio, el Club realizó un sorteo de peluches, mochilas y juguetes para todos los niños con números que previamente habían sido repartidos. El ambiente familiar reinó en todo momento, con gente que acudió de todos los pueblos de la isla. Hasta gente del Club del Suscritor de Menorca se acercó a Palma, interesada por el espectáculo. Éste es el tercer año consecutivo que el Club del Suscritor se acoge a este espectáculo. Más de dos mil miembros del Club llamaron por teléfono para pedir entrada: un éxito de participación que demuestra la buena salud de este espectáculo que nunca pasa de moda.